domingo, 5 de septiembre de 2010

SAY



Muchas veces quisiera estar aqui, justo donde estoy. Cuantas noches lloré echando de menos las personas que más quiero en el mundo, mi familia y mis amigos. Aunque tenga también llorado y soñado con personas que no se lo merecian. Pero, me da igual fue un rato que yo pensaba quizá chismes tontos y tenía muchos sueños muy adelante...Hoy, yo lo sé tantas cositas más que antes no veía. Hoy yo sepo que tengo que aprovechar el rato y vivir como el último día de nuestras vidas. Sí, yo simpre me quedo soñando y mirando más adelante que mirando el próprio hoy el rato de ahora que estoy viviendo.Empezé, a lo mejor....volví a la vida que tenía pero no me lo dejo de echar de menos todos los ratos que hubo por 1 año lejos de todo, sin embargo, pienso que estaba más cerca de mí. Escribiendo en español es una forma de estar más cerca del sítio que me hizo tan feliz. No lo hay como olvidar...y cuando miro las fotos y vídeos de los mejores ratos, aff...empezá a me doler el pecho y siento muchíssimas ganas de vivir esto quizá un día de nuevo, no igual, por supuesto, pero ni que sea volver al viejo mundo...

- Recuerdos, abrazos a todos mis amigos!!! Besotes :)

2 comentarios:

  1. te puedo ver y su felicidad en esa ciudad. Realmente quiero volver a verte así!

    ResponderEliminar
  2. Oyeeeee, mira escribiendo en español la chavala! jejeje. Sí, echo más de menos león cuando me acuerdo de días que me hicieron flipar! O hasta mismo...días sencilhos como un día de sol tomando un café con baileys, charlando y mirando la catedral! Buen rato...

    ResponderEliminar